Amistoso en Miami

La Selección se prueba con Honduras

viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:10

EE.UU. La Selección Argentina jugará esta noche un amistoso con su par de Honduras, en el marco de los partidos previos con vistas al próximo Mundial de Qatar, que comenzará el 20 de noviembre.


El encuentro se jugará en el Estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos a partir de las 21 hs y será transimitido por TyC Sports. 


El DT argentino Lionel Scaloni evalúa incluir desde el inicio a Enzo Fernández, en un equipo que contaría con la mayoría titulares. El mediocampista de 21 años, que fue convocado por segunda vez a la selección mayor, podría tener su estreno en el primer compromiso y de titular en lugar de Giovani Lo Celso, quien está en duda por que arrastra una molestias físicas.


Además, la idea del entrenador es poner en el primero de los amistosos el once titular, aunque es prácticamente un hecho que Argentina no contará con todos sus jugadores, ya que están lesionados Lo Celso y Acuña, y Cristian "Cuti" Romero no viajó por un problema de Visa.


El probable equipo para enfrentar a Honduras sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Comentarios