«El Pirata» puede lograr título y ascenso la próxima fecha

Los hinchas de Belgrano arrasaron las entradas para el partido con Brown

viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:09

Córdoba. Confirmando la gran expectativa de los hinchas de Belgrano de festejar título de la Primera Nacional y ascenso a la Liga Profesional el próximo domingo en su partido contra Brown en San Nicolás, los fanáticos «piratas» arrasaron con las entradas disponibles para los socios del club cordobés.


En diálogo con Cadena 3, Marcos Saieva, miembro de la comisión directiva del Club Atlético Belgrano, precisó que el club "Pirata" disponía de 20.600 entradas, sobre la capacidad total de 23 mil que permite el estadio.


Los tickets estuvieron a la venta desde las 12 horas de este jueves y se podían adquirir por autoentrada.com. Apenas se abrió la página, más de 17 mil personas estaban a la espera para adquirir un ticket. Las mismas deberán retirarse de forma física los días viernes y sábado en la boletería de autoentrada del Dino de Rodríguez del Busto, de 9 a 20 horas.


"Sí o sí hay que retirar el ticket físico, ya que va a ser solicitado en la entrada de San Nicolás", señaló Saieva.


Las populares tenían un precio de $2.500 y las plateas costaban $10 mil. A casi cuatro horas de habilitarse la venta de las entradas en la web, tanto las populares como las plateas quedaron agotadas.


El dirigente aclaró también que cada socio podía comprar hasta 4 boletos y todos los solicitantes debían ser socios. 


"No hay más nada. La recaudación es 100% para el club local, lo mismo el monto, que fijó Brown. Los gastos también corren por parte de ellos, pero destacamos la buena voluntad que tuvieron", acotó.


"El estadio nos queda chico, cualquier estadio que se hubiera puesto en consideración hubiera quedado chico. La expectativa para estar presente es muy alta", concluyó.


El partido se disputará el domingo próximo desde las 13,40 hs en San Nicolás.

Más de

Comentarios