Por el conflicto con los barras, «El Pulga» Rodríguez se irá de Colón

viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:07

Santa Fe. Luego de la «apretada» al plantel de Colón por parte barrabravas, el representante de «El Pulga» Rodríguez, Roberto San Juan, confirmó que el jugador se irá del club santafesino. 


"Es una vergüenza lo que pasó. Patético. Había un dirigente en la práctica cuando pasó. Pulga se va a ir en diciembre. Termina el campeonato y la decisión es irse. Esto no lo soporta nadie".


"Está tomada la decisión. No importa si tiene contrato. Esta es una situación que hace que se pueda rescindir", agregó el apoderado, quien tomó la palabra por el jugador, que se retiró en su vehículo donde lo esperaba su esposa, luego de venir del médico ya que está pronta a dar nuevamente a luz.


"Acá se sabe todo cómo es la historia. No son internas estas, son cosas que pasan y son muy graves. Hay que tomar medidas, porque no hay que esperar que maten a un jugador. Es muy triste y lamentable. Yo hablé con Vignatti y nunca dice nada", afirmó San Juan.


Sin dudas, una noticia que sacude el escenario en medio también, de un momento muy malo desde lo deportivo, con un Colón que pelea en los últimos puestos de la Liga Profesional y con una sequía de cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas y un empate.


En el final, Roberto San Juan fue al hueso: "A nadie le gustaría que le pase y nadie puede jugar en estas condiciones. La familia está primero. Pulga Rodríguez está pasando un momento malísimo. Va cumplir con estos siete partidos y la decisión es rescindir su contrato, porque se llegó a un límite. El único que responsable es el club. No hay que seguir encubriendo".

Comentarios