Belgrano festejará en el Kempes el título de la Primera Nacional

DEPORTES
Por

En Alberdi todavía están festejando el gol de Joaquín Susvielles que significó el ascenso y el título de la Primera Nacional para Belgrano.

Tras la celebración del plantel en San Nicolás, los hinchas tuvieron su propia fiesta ayer recibiendo al plantel por toda la avenida Circunvalación.

Sin embargo desde el club siguen organizando ocasiones para que el hincha pueda brindarle cariño a los jugadores luego del campeonato y el regreso a primera.

El lunes Belgrano debe recibir a Chacarita por la penúltima fecha del certamen. Y lo hará en el estadio Mario Alberto Kempes, para que los hinchas puedan asistir sin la necesidad de ser abonados o socios del club. El partido será finalmente a las 19:30.

Desde la institución además anunciaron sorpresas para el lunes. La novedad podría ser el festejo del plantel femenino que este fin de semana podría coronarse campeón y sacar pasaje a la primera división del fútbol de AFA si vence a Puerto Nuevo.

Con respecto a las ubicaciones, el club informó que habrá venta de entradas para no abonados y no socios. Los que son socios abonados se reubicarán en las distintas tribunas del Kempes presentando el carnet correspondiente.

El esquema será el siguiente:

SOCIOS/AS CON ABONO CONTRATADO

Ingresarán directamente a las siguientes tribunas, presentando carnet:

Abonos Popular y Preferencial, a Popular Artime.

Abonos a Cuellar Alta, a Platea Gasparini.

Abonos a Cuellar Baja y Platea Heredia, a Platea Ardiles.

Platea Celeste y Palcos, a Sector W.

SOCIOS/AS SIN ABONO CONTRATADO

Podrán activar su ubicación con prioridad el miércoles 28/9, a partir de las 9:00 hs, a través de belgranosocios.com, la App Oficial, o en la sede de 9:00 a 18:00 hs. Desde el jueves podrán seguir haciendo el trámite, según disponibilidad, pero sumados al público en general.

Popular Willington
Mayor y Dama $1200 | Jubilado y Cadete Mayor $840 | Cadete Menor $600

Platea Gasparini
Mayor y Dama $1700 | Jubilado y Cadete Mayor $1200 | Cadete Menor $850

Platea Ardiles
Mayor y Dama $2000 | Jubilado y Cadete Mayor $1400 | Cadete Menor $1000

Deberán asistir al estadio con el carnet correspondiente.

HINCHAS NO SOCIOS

Podrán comprar entradas con estos precios:

Popular Willington $1500 | Platea Gasparini $2200 | Platea Ardiles $2500

La venta será exclusivamente por ventas.autoentrada.com, el jueves 29/9 desde las 9:00 hs. hasta el domingo inclusive, siempre sujeto a disponibilidad.

Entrega de Entradas:
Boleterías AUTOENTRADA en complejo Dinosaurio mall – Rodríguez del Busto 4086. Del viernes al lunes, de 10 a 18 hs.