Se espera buen movimiento turístico

Carlos Paz será epicentro del Rally Argentino

La carrera se disputará del viernes 16 al domingo 18 de septiembre.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 15:08

Durante una conferencia de prensa que se realizó esta mañana en el estadio Arena, se presentó oficialmente la séptima fecha del Rally Argentino, que tendrá como epicentro la ciudad de Villa Carlos Paz y se disputará del próximo viernes 16 al domingo 18 de septiembre.

El intendente Daniel Gómez Gesteira, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana y el secretario de Turismo local, Sebastián Boldrini, encabezaron el lanzamiento junto con los intendentes y jefes comunales de La Calera e Icho Cruz y las autoridades de la organización..

«Carlos Paz respira rally y por eso quisimos estar presentes en esta fecha. Vamos a tener una gran asistencia de público con lo genera esto a nivel turístico. Con un fin de semana a plena ocupación. Todo evento deportivo tiene un impacto económico muy importante por eso seguimos trabajando muy fuerte en el segmento del turismo deportivo»; explicó Boldrini.

En ese sentido, el intendente Daniel Gómez Gesteira agregó: «Hacemos un esfuerzo muy grande para que este evento sea una realidad. Queremos un rally seguro más allá de las alternativas de la competencia deportiva. Esperamos que las familias cordobesas lleguen y disfruten de este evento en la ciudad».

Por su parte, Esteban Avilés destacó: «Tener este rally es una caricia para la provincia de Córdoba. Esto ratifica nuestra identidad como cordobeses, el deporte motor es muy importante. Tenemos el desafío mayor de recuperar el rally mundial a futuro».

Galería de fotos

Comentarios