Huracán quiere treparse a la punta de la Liga Profesional

viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:47

Buenos Aires. Huracán visitará este viernes a Tigre con la posibilidad de ganar y quedar como puntero transitorio del torneo 2022 de la Liga Profesional.


El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública y ESPN.


El "Globo" se jugará en Victoria la posibilidad de quedar en lo más alto de la tabla de posiciones ya que si gana llegará a 34 puntos y superará por uno la línea de los punteros Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata, ambos con 33 unidades.


El equipo dirigido por Diego Dabove llega en buena racha ya que le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0, como local, y lleva seis fechas sin perder con cuatro victorias y dos empates.


Tigre, finalista de la última Copa de la Liga Profesional, está en un momento irregular que lo tiene en el puesto 15 con 22 puntos pero consiguió volver al triunfo luego de cuatro partidos tras derrotar a Lanús por 2 a 1 en La Fortaleza.


El "Matador" tiene al goleador del campeonato, Mateo Retegui, quien marcó contra el "Granate" por tercera fecha seguida y lidera la tabla con 12 tantos.


En total jugaron 70 veces en la Primera División, con 40 triunfos del "Globo", apenas 17 de Tigre y 13 empates.

Más de

Comentarios