Córdoba

El Kempes se prepara para el superclásico cordobés Belgrano-Talleres

martes, 10 de enero de 2023 · 18:48

En la recta final de los preparativos para el nuevo torneo de Primera División, Belgrano y Talleres se enfrentarán el sábado 21 de enero, a las 21hs. en otra edición del superclásico de Córdoba. Por segundo año consecutivo, ambos equipos animarán la temporada estival para los amantes del fútbol.

Ante una importante expectativa de ambas hinchadas, este cotejo reunirá a las dos parcialidades en el Mario Alberto Kempes, en el marco de un amistoso de pretemporada.

El último encuentro bajo esta modalidad se disputó el 7 de febrero de 2022 con un gran marco de público en el coloso cordobés. En aquella ocasión el equipo dirigido por Daniel Ángel Hoyos se impuso por penales. En los 90 min terminó igualado 1 a 1. 

Entradas y ubicaciones

El club de barrio Jardín ya habilitó la venta de entradas únicamente para los socios con cuota al día de enero a través de BOLETERIA VIP. En caso de quedar algún remanente, se habilitará la venta para los no socios. Para más información https://www.clubtalleres.com.ar.

Los simpatizantes accederán al sector norte del estadio y se alojarán en las tribunas Willington y Ardiles con acceso por portón 2 y 3.

Por su parte, Belgrano pondrá a la venta sus entradas a partir del 16 de enero a las 09hs. en boleterías del gigante de Alberdi. Habrá venta exclusiva con precio diferencial y prioridad para socios y socias. Para más información ingresar a www.belgranocordoba.com.

En cuanto a las ubicaciones el conjunto dirigido por Guillermo Farré ocupará el sector sur. Los hinchas se ubicarán en la tribuna Artime y Gasparini con ingreso por portón 1 y 4.

Está previsto la apertura para el ingreso del público para las 18hs.

Comentarios