Schneider seguirá como sponsor de la Selección Argentina por otros 4 años

jueves, 12 de enero de 2023 · 12:43

País. La marca de cerveza Schneider renovó su alianza con la Selección Argentina por otros 4 años, hasta el próximo Mundial.
 

El 10 de julio de 2021 quedará en la memoria popular como la fecha en que la Argentina rompió una racha adversa de 28 años sin títulos en selecciones mayores de fútbol. Esa noche, la Scaloneta dio la vuelta en el Maracaná frente a Brasil y comenzó su camino exitoso que continuó con la obtención de la Finalissima contra Italia y la tan anhelada Copa del Mundo ante Francia.


Un punto en común en estas tres consagraciones fue la presencia de Schneider como sponsor oficial de la Albiceleste, un vínculo que se había iniciado en 2019 y que días previos al comienzo de Qatar 2022 ya se sabía que seguiría en el futuro. Finalmente, la apuesta salió mejor de lo que se esperaba.


Independientemente de cualquier tipo de resultado y sin saber la gran definición que se venía, la marca decidió continuar acompañando el sueño de la Scaloneta y la jugada terminó de la mejor forma: la Argentina obtuvo la Copa del Mundo y esta alianza se renovó.


De esta manera, Schneider anunció que seguirá junto a la AFA por los próximos cuatro años: el nuevo acuerdo tendrá vigencia desde el 1° de febrero de 2023 y finalizará a los seis meses de terminada la Copa del Mundo FIFA 2026, que se disputará en los Estados Unidos, Canadá y México.


Durante el ciclo que se viene, Schneider también apoyará al equipo argentino masculino en la Copa América 2024 y hará lo propio con las divisiones menores y la selección femenina, la cual posee como desafío más cercano el Mundial que comenzará a fines de julio y se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda.

Comentarios