Arranca la Copa Argentina, ¿quiénes serán los rivales de los cordobeses?

martes, 24 de enero de 2023 · 14:58

País. Hoy comenzará la undécima edición de la Copa Argentina con la presentación del campeón reinante del certamen nacional que reúne a 64 equipos. Patronato de Paraná será el protagonista del partido inaugural ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Brigadier Estanislao López, donde hace de local Colón de Santa Fe, a partir de las 19:40.
 

El Patrón levantó por primera vez en su historia la Copa Nacional tras vencer en la final a Talleres en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Ahora, con la llegada del nuevo DT, Walter Otta, el rojinegro intentará avanzar a la siguiente fase frente a un rival que milita en el Torneo Federal A.


Los cruces eliminatorios serán televisados en su totalidad por TyC Sports.


Los equipos de Córdoba tendrán los siguientes enfrentamientos: River - Racing de Córdoba; Instituto - Deportivo Riestra; Atlético Tucumán - Estudiantes de Río Cuarto; Belgrano - Independiente Rivadavia; Talleres – Chacarita Juniors.


Mañana habrá otros dos partidos que incluirán a equipos de la Liga Profesional. A las 19, Defensa y Justicia se medirá ante Ituzaingó (Primera B) en el estadio Juan Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Desde las 21:30, Huracán chocará ante Yupanqui (Primera C) en el Estadio Ciudad de Caseros.

Comentarios