Máximo Perrone pasó de Vélez a Manchester City por una cifra millonaria

martes, 24 de enero de 2023 · 00:00

Reino Unido. Manchester City oficializó ayer la incorporación del mediocampista argentino Máximo Perrone a su plantel. El equipo inglés anunció que fichó al jugador por una cifra cercana a los USD 14 millones a través de su cuenta oficial de Twitter.
 

“Encantados de poder anunciar el fichaje de Máximo Perrone, procedente de Vélez Sarsfield. El centrocampista se unirá al Club cuando finalice el Campeonato Sudamericano Sub-20 (que se desarrolla en Colombia). ¡Bienvenido, Máximo!”, publicó el club ciudadano.


Con esta incorporación, el juvenil -de 20 años- se sumará a la presencia de su compatriota campeón del mundo en Qatar 2022, el delantero Julián Álvarez en el equipo inglés, que supo tener en su plantel a Sergio Kun Agüero.


Perrone debutó como futbolista profesional el 6 de marzo de 2022, cuando Vélez jugó con Estudiantes de La Plata. El volante convirtió su primer gol el 18 de mayo del mismo año en un partido de Copa Libertadores, ante Nacional de Paraguay.


Aunque resta la confirmación oficial, el mediocampista de 20 años se fue de Vélez Sarsfield por una cifra cercana a los USD 14 millones (USD 9,3 millones de los cuales serán para el club).

Comentarios