Ibrahimovic contra la selección argentina: “No van a ganar nada más”

miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:40

Italia. Uno de los futbolistas más polémicos de la actualidad es Zlatan Ibrahimovic, quien es famoso por sus declaraciones picantes y su extrema franqueza a la hora de hablar de sus colegas. El delantero sueco de 40 años, todavía vigente en el AC Milán, hizo recientemente unas explosivas declaraciones contra los jugadores de la selección argentina por su actuación en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022.
 

En una entrevista brindada a Radio France, Ibrahimovic elogió a Lionel Messi –quien fuera compañero suyo en el FC Barcelona– y lo reconoció “el mejor de la historia”, pero apuntó sus cañones contra el resto de los integrantes del plantel de Lionel Scaloni que se consagró campeón del mundo en el país árabe.


“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más”, disparó el famoso delantero sueco.


En su análisis, Zlatan también lamentó que Kylian Mbappé no pudiera lograr la consagración pese a su gran actuación en la definición del certamen, que se jugó el pasado 18 de diciembre en el Lusail Stadium de Doha. “Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”, comentó.

Comentarios