El nuevo detalle en el mate de Messi tras ganar la Copa del Mundo

domingo, 8 de enero de 2023 · 12:56

Francia. Si algo le faltaba a Lionel Messi para convertirse en una leyenda viviente para la historia del fútbol era ganar la Copa del Mundo. Y así lo hizo en el Mundial de Qatar. Lideró con juego y siete goles a la selección argentina a conquistar el trofeo tan ansiado luego de derrotar en la final del torneo al anterior campeón mundial, la Francia de Kylian Mbappé.


Después de tomarse unos merecidos días de descanso en su Rosario natal con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, el astro argentino regresó a París y se sumó a los entrenamientos del PSG para continuar con la temporada europea.


Y a la espera de lo que será volver a verlo con la camiseta número 30 del conjunto parisino, Leo aprovechó sus redes sociales para mostrar una nueva y especial adquisición. En una foto que subió a su cuenta de Instagram se puede ver una imagen en primer plano del mate de Messi. El primer detalle que se observa es que en el contorno están los tres nombres de sus hijos. Pero además de eso, lo que asombró a sus millones de seguidores es la nueva bombilla, donde se pueden ver tres estrellas y una imagen del trofeo de la Copa del Mundo que el propio 10 de la Selección levantó el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail, en Doha.

 


Así fue como compartió un álbum íntimo con fotos que se tomó arriba del avión de regreso a la Argentina. La publicación generó impacto en los usuarios, que rápidamente le dieron Me Gusta y la publicación se hizo viral entre todos los fanáticos del país campeón del mundo.

Comentarios