Scaloni habló sobre su futuro en la Selección

domingo, 8 de enero de 2023 · 06:29

España. Lionel Scaloni recibió otro merecido homenaje después de llevar a la gloria a la selección argentina en Qatar. El entrenador fue distinguido en su ciudad adoptiva, Mallorca. El club local decidió invitarlo al Estadi Mallorca Son Moix para que realice el puntapié inicial en el duelo contra Valladolid correspondiente a la 16ª fecha de la Liga de España.
 

El DT ingresó al campo de juego segundos antes del comienzo en el medio de una emocionante ovación de pie de los aficionados locales. Saludó a los capitanes, Antonio Raíllo (Mallorca) y Jordi Masip (Valladolid), y ejecutó el puntapié inicial desatando otra ola de aplausos. Mientras se marchaba a recibir una camiseta del club local con el número cinco, un grupo de argentinos empezó a cantar “soy argentino, es un sentimiento”. Antes de abandonar definitivamente el terreno de juego se fundió en un abrazo con el DT de la visita, José Rojo Martín, Pacheta.


Scaloni también se tomó un tiempo para hablar con los medios. “Estamos en eso”, reconoció cuando le preguntaron por la renovación de su contrato en la Albiceleste. “La verdad que estoy en un lugar soñado para cualquier argentino. Es un lugar increíble después de haber ganado el Mundial. Es evidente que es un lugar en el que cualquiera quiere estar y estoy encantado”, afirmó ante los periodistas de la cadena DAZN.


“Los grandes jugadores, las grandes selecciones, lo que hacen es querer siempre más. No se puede conformar uno con el pasado. Esto, al final, ya pasó. Es algo tremendamente bonito, pero pasó. Siempre hay que querer más. Estos chicos juegan muy bien, pero además son competidores y ganadores natos. No será muy difícil hacerles entender que hay que intentar seguir ganando”, afirmó sobre cómo motivará a los deportistas tras este logro en Qatar.

Comentarios