Además, ya quedó sin opciones de clasificar en la Copa de la Liga

Colón goleó a Talleres, que no pudo asegurar su ingreso a la Libertadores

domingo, 12 de noviembre de 2023 · 19:15

Santa Fe. Talleres prolongó hoy su mal momento futbolístico, al caer goleado 3 a 0 en su visita a Colón en Santa Fe, por la penúltima fecha de la Copa de la Liga. Tras este restultado, “La T” deberá buscar al menos un empate en la última fecha ante Independiente para clasificar a la Copa Libertadores 2024.

Baldomero Perlaza, Ramón Ábila y Tomás Galván marcaron los goles sabaleros. Con este triunfo, Colón salió de la zona de descenso hasta que juegue su clásico Unión y alcanzó la línea de los 45 puntos en la tabla anual (comparte con Gimnasia y Sarmiento).

A los de Israel Damonte se le viene otra final en la última contra Vélez en el José Amalfitani. Mientras tanto, superó a Rosario Central por diferencia de gol en la Zona A y se está metiendo entre los ocho mejores del campeonato.

Por su parte, Talleres no levanta cabeza. Acumula ocho sin ganar y recibirá a Independiente en la 14. Además, puso en riesgo su clasificación a la Copa Libertadores: matemáticamente todavía puede quedar afuera. Este domingo, perdió sus posibilidades en la actual Copa de la Liga; con 14 unidades, está eliminado.

Desconcertado, abrumado por la goleada, la T nunca encontró su juego en el partido. Apenas algún arresto individual de Rodrigo Garro o algún disparo aislado amagaron con un lejano descuento. Nada le salió a los de Gandolfi. Ni siquiera a una de sus figuras, que regresó para este partido, Ramón Sosa.

Más de

Comentarios