Valle de Punilla

Después de 30 años, vuelve el boxeo a Huerta Grande

Se anticipan diez combates y la presencia del campeón del mundo «Falucho» Laciar.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 11:39

Se llevó adelante la conferencia de prensa para la presentación de la Velada de Boxeo Amateur que se desarrollará en Huerta Grande. La misma fue presidida por el intendente Matías Montoto, el técnico de boxeo y presidente del Club Sarmiento de Carlos Paz, Horacio Bustos, el técnico de Quebracho Club de Boxeo, Joaquín Buonamico y el entrenador Daniel Schueri.

El intendente expresó: «Hace tiempo que teníamos ganas que este deporte se vuelva a instalar en nuestro pueblo, así que decidimos trabajar en conjunto con la escuela Quebracho de Huerta Grande. Agradecemos además a todos los sponsors que nos motivaron y ayudaron a realizar este evento así que están todos invitados a disfrutar junto a nosotros de este maravilloso deporte».

Buonamico agregó: «Este es un proyecto que nació hace varios meses, es muy importante contar con estos espacios para que los chicos sigan creciendo en este deporte. Las puertas se abrirán a partir de las 20hs para que el público vaya ingresado, y alrededor de las 22hs comenzaran los encuentros. Vamos a contar con 10 peleas y 2 exhibiciones con boxeadores locales y de localidades vecinas y con la presencia del tres veces campeón Santos «Falucho» Laciar, ex boxeadores y otros invitados especiales»; completó.

La velada tendrá lugar en el Polideportivo Municipal el próximo viernes 10 de noviembre a partir de las 20hs, con entrada gratuita.

Comentarios