Hinchas de Boca hicieron un banderazo para pedir elecciones

lunes, 4 de diciembre de 2023 · 02:20

Buenos Aires. Un grupo de hinchas de Boca Juniors autoconvocados realizó una marcha hacia La Bombonera, en descontento con la medida cautelar solicitada por la oposición (conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri) que suspendió las elecciones que debían llevarse a cabo este domingo en el estadio. En la manifestación de los hinchas estuvo presente el candidato a presidente por el oficialismo, Juan Román Riquelme, quien este sábado había confirmado su presencia mediante un video difundido en las redes sociales.

“Primero que nada, les quiero dar las gracias, de verdad. Hoy es un día maravilloso. A todos los que vinieron, hoy nos quitaron la posibilidad de disfrutar de un gran día. Hoy teníamos que votar y estar disfrutando de estar pisando el campo de juego. Hoy tendríamos que estar disfrutando de una fiesta porque el club es de todos ustedes”, fueron las primeras palabras del ídolo xeneize en las inmediaciones de La Bombonera.

“Lo único que tenemos que entender es una cosa: el club es de ustedes”, insistió. Y agregó: “No podemos permitir, y se los pido por favor, no nos pueden intervenir el club. Ustedes les prestan la cancha a nuestros jugadores, esa es la verdad. Les pido por favor, no podemos dejar de ninguna manera que nos intervengan el club. Eso es lo que quieren. No piensen en otra cosa que eso, no se dejen comer la cabeza en otra cosa que eso, el señor va a intervenir nuestro club, eso no puede pasar”.

Frente a la multitud que dijo presente, Riquelme cerró su discurso cantando su canción preferida: “Esto es maravilloso, ahora está claro por qué el club es de todos los hinchas y no solo de los socios; de los millones de hinchas que tenemos. Esa es la verdad. Me siento orgulloso de ser hincha de este club, un bostero más como ustedes. Les quiero pedir un favor grandísimo, que por favor cantemos bien fuerte esa canción que para mí es la más linda del mundo. ‘Soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar’. Los quiero mucho, muchísimas gracias”.

Galería de fotos

Comentarios