Neymar sobre Messi: “Leo es siempre una inspiración, con Mundial o no”

martes, 14 de febrero de 2023 · 01:40

Francia. En su tercer intento por ganar la Copa del Mundo otra vez Neymar vio trunco su gran sueño luego de la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Si bien había deslizado la posibilidad de renunciar a la selección luego del reciente certamen, ahora el delantero renovó sus esperanzas y basa sus sueños en la inspiración que le transmite su amigo y compañero en el París Saint-Germain, Lionel Messi, que a sus 35 años brilló alcanzó el máximo trofeo y fue un ejemplo de perseverancia para poder plasmar su gran sueño.
 

“Leo es siempre una inspiración, con Mundial o no. Él siempre me apoyó bastante, en mi llegada al Barcelona. Obvio que verlo ganar a los 34, 35 años, yo también quisiera lo mismo. Y finalmente, creo que es muy difícil esto ahora, pero espero que todo salga bien. Vamos año tras año, vamos a ver cómo va todo”, contó Ney en diálogo con TNT Sports Brasil en la previa del duelo entre el PSG y el Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League.


“Es obvio que tengo un sueño muy grande de conquistar la Copa del Mundo. La derrota que tuvimos fue muy dolorosa. Era mejor haber terminado 0-0. Pero es fútbol. Es muy bonito y mágico. Infelizmente fue al revés para nosotros, pero podría haber ocurrido a nuestro favor. Y el fútbol proporciona eso y por esto amamos este deporte”, reflexionó sobre la derrota por penales a manos de Croacia en Qatar.

Comentarios