River volverá a jugar en Córdoba el 22 de febrero

martes, 14 de febrero de 2023 · 01:48

Córdoba. En menos de un mes River Plate volverá a presentarse en Córdoba, esta vez por fuera de la Liga Profesional. Será el próximo 22 de febrero ante Banfield, por la semifinal del Trofeo de Campeones 2020, que no se disputó el año pasado por la cuarentena. En la final, el ganador enfrentará a Boca.
 

El Millonario jugó en Córdoba el sábado 4 del corriente mes, en la visita a Belgrano que terminó con derrota por 2 a 1 por la fecha dos del torneo local.


El Trofeo de Campeones debió enfrentar en su momento a los ganadores de la Superliga 2019/20 y al vencedor de la Copa Diego Maradona 2020. Como Boca cosechó ambos títulos, la AFA decidió que se el otro finalista saliera de una semifinal entre el subcampeón de la Superliga 2019/20, que fue River, y el perdedor de la final de la Copa DAM, es decir el Taladro.


Luego de varias idas y vueltas, desde la organización del torneo confirmaron que el partido será el próximo miércoles 22 de febrero a las 21 horas. La sede elegida fue el estadio Mario Alberto Kempes. En los próximos días se conocerán más detalles sobre la venta de entradas, cuántas ubicaciones se venderán a cada equipo y cómo será el protocolo de seguridad para el encuentro.

Comentarios