Talleres goleó a Platense y es puntero de la Liga Profesional

sábado, 25 de febrero de 2023 · 22:52

Buenos Aires. En un partido vibrante, Talleres goleó hoy 4-2 a Platense por la quinta fecha de la Liga Profesional. El conjunto cordobés se impuso en el Estadio Ciudad de Vicente López, sumó su cuarto triunfo al hilo y se subió a la punta del campeonato.
 

El partido fue muy entretenido, desde el primer hasta el último minuto. Talleres fue una verdadera aplanadora en el primer tiempo. Francisco Pizzini abrió el marcador a los 10', Michael Santos estiró la ventaja tres minutos más tarde con una gran definición y Juan Portillo puso el 3-0 antes del descanso.


Ya en la segunda mitad, Platense cambió la cara y salió con otra actitud. Descontó rápidamente mediante Nicolás Castro, pero Santos volvió a estirar la ventaja para la T minutos más tarde. Finalmente, Nicolás Servetto apareció para poner el 4-2 definitivo.


De esta manera el conjunto dirigido por Javier Gandolfi consiguió su cuarto triunfo consecutivo y llegó a lo más alto de la tabla con 12 unidades, al igual que Lanús y San Lorenzo. Cabe aclarar que todavía puede ser superado por Huracán y el Granate, que tienen un partido menos.


Lo próximo para Talleres será enfrentar a Vélez en Córdoba el domingo desde las 21.30, mientras que los dirigidos por Martín Palermo recibirán a Central Córdoba el sábado a partir de las 17.

Más de

Comentarios