El posteo de Mbappé tras perder el The Best con Messi

martes, 28 de febrero de 2023 · 09:54

Los jugadores del París Saint Germain dijeron presente en el evento que FIFA organizó, justamente en la capital francesa. Tanto Lionel Messi como Kylian Mbappé fueron parte de la terna, junto a Karim Benzema, que elegiría al mejor jugador del mundo del año 2022.

Tal y como sucedió el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail, el argentino y el francés compitieron por un trofeo. Por suerte para nosotros, tal y como sucedió en la máxima cita mundialista, fue el capitán de la Selección argentina quien salió victorioso y fue reconocido por el ente madre del fútbol.

Mbappé, que fue incluido como parte del 11 ideal de la FIFA, dijo presente en las redes sociales y se mostró orgulloso por el reconocimiento que recibió en su país. "Otro trofeo en casa", escribió el goleador del Mundial de Qatar 2022, quien convirtió ocho goles y superó por uno a su compañero de equipo.

En la misma publicación que hizo en Instagram, el delantero estrella del París Saint Germain le dedicó unas palabras al rosarino, con quien comparte el día a día. "Muchas felicidades a Lionel Messi. Eres The Best", añadió quien se consagró campeón del Mundial de Rusia 2018.

Tanto Messi como Mbappé son los que encabezan la ilusión del PSG de seguir con vida en la UEFA Champions League. Tras la derrota, por 1-0, en el Parque de los Príncipes, la revancha ante Bayern Múnich será en Alemania, el próximo 8 de marzo.

Comentarios