¿Cuándo enfrentará Racing de Córdoba a River por Copa Argentina?

martes, 7 de febrero de 2023 · 00:22

Córdoba. Racing de Nueva Italia, que regresa a la Primera Nacional y este sábado hace su presentación, también tiene en el radar el cruce con River, por los 32avos de la Copa Argentina. Y está casi confirmado que será el próximo jueves 9 de marzo, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
 

En Nueva Italia la expectativa estaba puesta en que el partido se disputara en Santa Fe o en San Luis, más cercanas a Córdoba y para facilitar el traslado de los hinchas. De todos modos se prevé un muy buen acompañamiento de público de Racing, y le destinarán una tribuna para 8.000 espectadores.


“Avanzamos en un 80 por ciento para que el partido se juegue en Jujuy. Intervino el gobernador (Gerardo Morales), y seguramente el 70 por ciento del estadio se destinará al público de River”, afirmó Hugo Flores, de la Secretaría de Deportes de la provincia norteña; en Radio Sucesos.


Racing acelera en la puesta a punto final para su presentación en la Primera Nacional, este sábado a las 17 frente al Brown de Adrogué de Pablo Vicó. Con 18 refuerzos para la temporada, ya que volvió Francisco Aman tras una fallida incursión por El Salvador, y completó el plantel.


En tanto, desde las dirigencia Albiceleste confirmaron que ya son 4.000 los socios con el carnet al día. En el torneo sólo podrán ingresar al Miguel Sancho los socios. El debut de la Academia como local será ante Estudiantes de Buenos Aires, por la segunda fecha y con día a confirmar.

Comentarios