Villa Carlos Paz

Bolívar, Sarmiento y Pesca disputarán la Copa de Básquet

La final se disputará en las instalaciones del Estadio Arena.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 11:19

La primera edición de la Copa Carlos Paz de básquet se disputará durante este fin de semana con la participación del Sportivo Bolívar, el Club Sarmiento y el Club de Pesca. Las tres instituciones locales serán parte de esta nueva iniciativa que tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte y también que los jóvenes puedan relacionarse en un espacio de recreación.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz y los partidos se desarrollarán desde el viernes y hasta el domingo en las distintas canchas de la ciudad y en el Estadio Arena (donde se disputará la final).

El viernes 4 del marzo en las instalaciones del Club de Pesca se disputarán los partidos de Mini a las 18 horas y luego se enfrentarán Pesca contra Bolívar (U19) a las 20 horas y Pesca contra Sarmiento (Primera División) a las 22 horas.

Por su parte, el sábado a las 17 horas se medirán todas las categorías Mosquito y Pre-Mini en el Club Bolívar. A las 18 horas, está previsto el choque entre Bolívar y Pesca (U13) a las 18 horas y Bolívar y Pesca (U17) a las 20 horas. En tanto, a las 22 horas, Bolívar se meditará con el perdedor del duelo entre Pesca y Sarmiento del día anterior (Primera División).

El domingo, en tanto, las instalaciones del Estadio Arena se abrirán para albergar el choque entre Pesca y Sarmiento (U16) a las 17 horas, Pesca contra Bolívar (U15) a las 19 horas y la gran final a las 21 horas.

Comentarios