Liga Profesional

Buffarini, la única duda en Talleres para recibir a Banfield

domingo, 19 de marzo de 2023 · 01:42

Córdoba. Talleres intentará hoy seguir prendido en los puestos de arriba de la tabla de posiciones, cuando reciba a Banfield por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol.
 

El encuentro comenzará las 21,30 hs en el estadio Kempes y será televisado por ESPN Premium.


Talleres podría tener una variante en la defensa. Sería el único cambio de los albiazules, que acumulan dos partidos sin victorias y buscarán volver a sumar de local los tres puntos, para prenderse nuevamente en lo alto de las posiciones de la Liga Profesional.


Así, el DT Javier Gandolfi tendrá a disposición a Matías Catalán (Chile), Alan Franco (Ecuador), Diego Valoyes (Colombia) y Ramón Sosa (Paraguay). Salvo este último, serán titulares.


El once de Talleres tendría una modificación en la defensa. Es que Julio Buffarini no está disponible por una lesión en su rodilla. Desde el cuerpo médico no se informó el resultado de los estudios, pero se sabe que el experimentado jugador estará ausente del primer equipo. La primera opción para ocupar el lateral izquierdo es la vuelta de Juan Portillo, que cumplió la fecha de suspensión.


Más atrás en las consideraciones aparece Lucas Suárez. El zaguero ya superó una fractura en la zona intercostal y volvería a estar entre los suplentes. Y Nicolás Pasquini seguiría el mismo camino. El ex Lanús continúa su puesta a punto física y podría tener su chance para ingresar desde el banco y debutar con la camiseta del club cordobés.

Más de

Comentarios