Primera Nacional

Racing de Córdoba recibe a Maipú en Nueva Italia

domingo, 19 de marzo de 2023 · 01:35

Córdoba. Racing de Córdoba, que viene de una semana convulsionada, será local este domingo de Deportivo Maipú de Mendoza, por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional 2023.
 

El cotejo arrancará a las 18 en el estadio Miguel Sancho, con el arbitraje de Adrián Franklin. Se podrá ver por TyC Sports Play.
 

Tras el partido que el conjunto cordobés perdió con River por Copa Argentina, hubo intercambio de camisetas, como sucede habitualmente en cualquier partido del fútbol. Ese trueque generó el descontento del máximo directivo del club: “Lo digo como Manuel Pérez hincha, lo digo como Manuel Pérez socio y lo digo como Manuel Pérez presidente. Nunca hubiera esperado ver esa imagen. Cuando me levanté al día siguiente en Santiago me cayó muy mal y a mí me avergonzó. Algunos no entendieron nada y quiero que entiendan dónde están. No voy a esperar diez minutos un pantalón con olor a culo de un jugador de River ni las medias con olor a pata. No lo espero de nadie. Ni de Messi”.


Racing suma seis puntos en el campeonato, con dos triunfos y tres derrotas. Maipú, en tanto, acumula nueve unidades, con tres triunfos y dos derrotas.

Comentarios