Están a la venta las entradas para el partido de la Selección Argentina femenina en Córdoba

sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:16

Córdoba. La Selección Argentina femenina de fútbol continúa con su preparación para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023. En ese marco, disputarán dos amistosos ante Venezuela en territorio nacional, uno de ellos será en Córdoba y ya salieron a la venta las entradas.
 

El primero de los cotejos será a las 20 del jueves 6 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes. El segundo, el domingo 9 a las 16 en el estadio Carlos Alberto Mercado Luna, en la provincia de La Rioja.


La Agencia Córdoba Deportes informó que el público ocupará las tribunas Ardiles y Gasparini y los boletos cuestan 1.500 pesos (más cargo de servicio) y se pueden adquirir a través del sitio autoentrada.com.


Será la segunda fecha FIFA del año para el conjunto nacional que viene de tres triunfos consecutivos: 4 a 0 con Chile, 2 a 0 y 1 a 0 contra Nueva Zelanda. El equipo argentino cuenta con dos jugadoras cordobesas en su plantel: Florencia Bonsegundo y Paulina Gramaglia.


Por otro lado, según el último ranking de selecciones de FIFA, las chicas albicelestes ascendieron al puesto número 28, quedando a un lugar de su mejor posición histórica.


El último antecedente contra el conjunto de Venezuela fue en el marco de la Copa América 2022. Allí, Argentina se impuso por la mínima gracias al gol de Florencia Bonsegundo. Ese triunfo significó la clasificación a las semifinales de la competencia que terminó en la clasificación al Mundial.

Comentarios