Boldrini destacó su compromiso para seguir creciendo

Ayuda económica para deportistas y artistas carlospacenses

Fue entregada esta mañana a cinco exponentes locales que representan a la ciudad.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 17:21

El municipio hizo entrega de una ayuda económica para cinco deportistas y artistas de Villa Carlos Paz que se destacan en distintas disciplinas. El secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Sebastián Boldrini, destacó la importancia de los subsidios para que puedan crecer y seguir representando a la ciudad en el mundo.

En esta ocasión, se ayudó a los deportistas Ana Brouwer de Koning (Triatlón), Roberto Reinoso (Trail Running), Julieta Sainz (Equitación) y Carolina Truccone Vaccarone (Ju Jit Su) y la bailarina Martina Obulgen (Danza Contemporánea).

«Hoy estamos acompañando a estos deportistas de nuestra ciudad, en deportes no tradicionales ni convencionales. Ellos representan a nuestra ciudad en Argentina y otros países. La idea es seguir apoyando al deporte local con estos estímulos ya que cada vez es más costoso el deporte a nivel competitivo, sobre todo los individuales»; afirmó Sebastián Boldrini.

Por su parte, la triatleta Ana Brouwer de Koning agregó: «Queremos agradecer al municipio por esta ayuda. A nosotros los deportistas nos ayuda muchísimo y con este tipo de deportes amateurs siempre se nos hace difícil mantener el alto nivel en el tiempo».

En el mismo sentido, Roberto Reinoso completó: «Todo es muy difícil y esto no ayuda mucho. Entrenarse hoy no es fácil y esto nos motiva más allá de lo económico, sobre todo en lo anímico, para seguir adelante».

Comentarios