Liga Profesional

Belgrano: Farré planea varios cambios para enfrentar a Arsenal

sábado, 4 de marzo de 2023 · 00:22

Córdoba. Luego de las dos derrotas consecutivas en las últimas fechas, el DT de Belgrano, Guillermo Farré, planea realizar 5 cambios en la formación del “Pirata” con vistas al partido que jugará el lunes contra Arsenal en Sarandí, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
 

El sistema 5-4-1 dio frutos con siete de los nueve puntos en juego para el Celeste. Pero la goleada a manos de Argentinos y la derrota como local con Tigre, llevaron a un replanteo y el dibujo para el lunes pasa a ser un 4-1-4-1.


El cambio obligado es el de Manuel Vicentini en el arco por Nahuel Losada, expulsado frente a Tigre. Y los otros cuatro son tácticos. Francisco Oliver por Lucas Diarte, Alejandro Rébola por Diego Novaretti, Matías García por Ariel Rojas e Iván Ortigoza por Nicolás Meriano o Erik Godoy. Este último, por una molestia física de Godoy.


De esta manera, el Pirata pondrá en cancha en el Viaducto a Vicentini; Gabriel Compagnucci, Rébola, Godoy o Meriano y Oliver; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Matías García, Bruno Zapelli y Ortigoza; Pablo Vegetti.

Comentarios