Arroyito recibe la segunda fecha del Rally Provincial

viernes, 14 de abril de 2023 · 15:37

Luego de la fecha inaugural del Rally Provincial 2023, disputada en el pasado mes de marzo en la localidad de La Falda con algunas alternativas que generaron molestias en los participantes a causa de tramos suspendidos, llega la oportunidad de mostrar la capacidad organizativa de quienes tienen la responsabilidad de administrar el potencial de uno de los campeonatos más importantes a través del tiempo, acompañados de un centenar de participantes en cada fecha.


Arroyito, en el departamento San Justo, es un rally de caminos llanos muy aceptado por los pilotos debido a su exigencia y dificultades, recorrerá parte del Antiguo Camino Real y estará compuesto de siete tramos cronometrados.
 


 

Nuevamente, más de 100 participantes integran la nómina de las nueve divisiones de la categoría, una decena de ellos representando a Villa Carlos Paz y con el debut de una mujer al volante.


Nuestros pilotos


En la división MR estará Tomás Maranzana navegado por Pedro Salomone con Ford Fiesta MR.


En RC2N lo harán Gerardo Klus con su hija Virginia en un Mitsubishi Lancer y Héctor Pfening junto a Emanuel Ceballos con Subaru Impreza.


En RC5 Jonas Saita-José María Rodríguez; Oscar Civalero con su hija Tatiana, ambos binomios con Ford Fiesta.


En N1 Nicolás Zanotti y Pablo Cid buscarán repetir con el Renault Clio, el buen trabajo de La Falda que los premió con un segundo puesto en la categoría.


La clase RC6 tendrá tres binomios de la Villa, Matías Lembo-Alejandro Giudici con Ford Ka cada vez más cerca del éxito, Carlos Aguirre-Carlos Cuello con Ford Ka y el debut de la joven Valentina Ceballos junto a su hermano Manuel en un VW Gol.


En N3 Ever Cance con Lucas Carciotto se presentan a bordo de un Ford Fiesta.


A esta decena de “pacenses” sumamos a Marcos Bazán que navegará al piloto de Villa María Ramiro Giraudo en la clase RC2S con un VW Golf y en N2 Pablo Biderbust navegará al piloto de Alta Gracia Walter Candiotto con un VW Gol.

Galería de fotos

Comentarios