Lisandro Martínez sufrió una dura lesión y fue asistido por Montiel y Acuña

viernes, 14 de abril de 2023 · 01:58

Reino Unido. No fue la noche ideal para el Manchester United ante Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Europa League. Además del empate 2-2 en Old Trafford -luego de estar en ventaja por dos goles- que deja la serie abierta para la revancha en España, el equipo comandado por Erik Ten Hag sufrió la baja repentina de Lisandro Martínez, quien se retiró sin poder pisar a los 85 minutos ayudado por sus compatriotas Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.
 

La imagen del defensor del United y la Selección tomándose el rostro con signos de dolor en su pierna derecha silenció el estadio y llenó de preocupación a todos sus compañeros. Tal fue el impacto de la salida del Carnicero, que el elenco de Manchester decayó en el rendimiento y terminó sufriendo el empate de Harry Maguire en contra de su arco en el final del encuentro.


Lo concreto es que Licha Martínez cayó en el terreno de juego sin haber recibido golpe alguno por parte de un rival, por lo que teme una grave lesión. Inmediatamente, el futbolista entrerriano se tomó su tobillo derecho. No pudo retirarse por sus propios medios y se presume que se pudo haberse lastimado el tendón de Aquiles por cómo se dio su caída.


Si bien el club inglés no emitió aún ningún parte médico al respecto, desde las cuentas oficiales en redes sociales lanzaron un mensaje de aliento a Martínez. “Con el apoyo de los suyos”, decía la publicación con la foto de Lisandro abrazado al Huevo Acuña y Cachete Montiel. Ten Hag deslizó un comentario para nada alentador luego del encuentro sobre la salida de su jugador: “Esto no se ve bien”.

Comentarios