La multimillonaria oferta que el Barcelona le haría a Messi

jueves, 20 de abril de 2023 · 03:06

España. El futuro de Lionel Messi es lo que mantiene en vilo a los fanáticos del Barcelona. La Pulga cuenta con contrato vigente en el PSG, pero el mismo caduca a mitad de año y es por eso que el elenco español hará un intento para lograr repatriarlo.
 

Por supuesto, no será un tema menor los problemas económicos por los que atraviesa el Azulgrana, que deberá preparar un plan económico para rebajar el gasto salarial y apostar a la vuelta del astro argentino.


En este contexto, el diario Sport publicó en su portada de este jueves 20 de abril la oferta que el Fútbol Club Barcelona le haría a La Pulga para cerrar su retorno. “La oferta del Barça a Messi”, titula el periódico español.


“El Barça ha presentado el plan de viabilidad a La Liga y espera que sea aprobado antes de afrontar el fichaje”, reza parte de la tapa que causó un impacto mundial.


“La oferta sería de 25 millones de ficha y una extensión de contrato de un años más otro opcional”, indicaron, que serían poco más de 27 millones de dólares. Detrás de estas dos temporadas está la idea de la entidad de que el argentino pueda participar como un futbolista activo del equipo en los actos del aniversario número 125 que se dará a finales del 2024.

Comentarios