La niña piloto del Valle de Punilla

La reina del enduro vuelve a las pistas, el regreso de Irlanda

Fue tres veces campeona provincial, ahijada deportiva de Sebastián Molina y un orgullo cordobés.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 19:19

Irlanda Ceballos es una niña piloto de cuadriciclos oriunda de Villa Parque Síquiman, quien supo consagrarse tres veces como campeona del enduro provincial. Tras haber dejado de correr durante la pandemia, anunció su regreso a las pistas.

Irlanda no sólo subió al podio en tres oportunidades, sino que en marzo del 2020, también supo destacarse en el EDV de Villa Gesell.

Desde muy temprana edad, mostró el amor por la velocidad y las motos y no sólo luchó para convertirse en «la reina del enduro», sino que además enfrenta una condición cardíaca que arrastra desde su nacimiento.

«Ella quiere volver a entrenar, estuvo mucho tiempo fuera de las pistas y volverá poco a poco. Sumó un nuevo cuadriciclo y va a comenzar a prepararse para algún campeonato y para correr en el enduro de verano»; confirmó su papá, Gastón.

«Ella estaba haciendo hockey en Carlos Paz y está muy agradecida con el recibimiento y el cariño de sus compañeras y profes, va a seguir haciendo ese deporte y ahora vuelve también a las motos. La idea es retomar y tiene además el apoyo de su padrino, Sebastián Molina, quien seguramente la va a ayudar en este esperado regreso»; completó.

Galería de fotos

Comentarios