Talleres e Instituto ya tienen fechas para sus partidos de Copa Argentina

martes, 23 de mayo de 2023 · 17:41

País.  La Asociación de Fútbol Argentino reveló nuevas fechas para los 32avos de la Copa Argentina, y los equipos cordobeses Talleres e Instituto ya conocen cuándo enfrentarán a sus respectivos rivales, mientras continúan con la competencia de la Liga Profesional.
 

El "Matador" será el primero en jugar su partido, en donde enfrentará a Chacarita. El cotejo será el próximo martes 6 de junio en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja. El horario aún resta por definirse. En caso de ganar la llave, la "T" se cruzaría con River, puntero de la primera división argentina, que eliminó a Racing de Córdoba.


Por su parte, "La Gloria" deberá medirse con Deportivo Riestra en un encuentro que tendrá lugar el día miércoles 7 de junio en el estadio 23 de agosto de la provincia de Jujuy. La hora tampoco ha sido determinada aún.


Ambos son los últimos cordobeses restantes de jugar la primera fase de la competencia, ya que Belgrano (2-0 a Independiente Rivadavia) y Racing de Nueva Italia (0-3 frente a River) ya disputaron sus partidos.

Comentarios