Liga Profesional de Fútbol

Instituto necesita sumar en su choque con Central

sábado, 3 de junio de 2023 · 02:10

Rosario. Instituto visitará hoy a Rosario Central por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, con la necesidad de sumar en vista de su comprometida situación en la tabla del descenso.
 

El encuentro en el Gigante de Arroyito comenzará a las 19 hs y será televisado por la TV Pública.


“La Gloria” buscará cambiar la imagen de sus últimas cuatro presentaciones como visitante, donde acumuló cuatro derrotas que complicaron el andar del equipo de Lucas Bovaglio.


Los últimos cuatro cotejos fuera de Alta Córdoba fueron un dolor de cabeza para Bovaglio, con flojos rendimientos: 0-1 ante Platense (fecha 10), 0-1 ante Defensa (fecha 12), 0-3 ante Barracas Central (jornada 15) y 0-2 con San Lorenzo (fecha 17).


La Gloria viene de empatar 0 a 0 ante Estudiantes de La Plata en el Monumental e intentará sostener esa intensidad que muestra en casa en los cotejos fuera de Córdoba, para poder sumar.


Instituto se ubica 18º con 21 unidades y está comprometido con el promedio del descenso, con sólo cuatro equipos por debajo y un promedio de 1,166.


Cabe recordar que tras este cotejo en Rosario, el Albirrojo tendrá partido de Copa Argentina: el miércoles 7 jugará ante Deportivo Riestra en Jujuy, desde las 21.30.


Luego, será local de Racing de Avellaneda el lunes 12, a las 21.45, por la fecha 20.

Comentarios