Liga Profesional de Fútbol

Instituto le ganó una “final” a Arsenal en la lucha por la permanencia

martes, 18 de julio de 2023 · 00:57

Sarandí. Instituto logró ayer una importantísima victoria 2 a 0 sobre Arsenal en Sarandí, en partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El triunfo adquiere gran relevancia, ya que ambos conjuntos están complicados con el descenso y se encuentran peleando en la parte de debajo de la tabla.

 

En el partido, disputado en el Estadio Julio Humberto Grondona, Adrián Martínez abrió la cuenta para la "Gloria", a los 19 minutos de la segunda parte, mientras que Axel Rodríguez sentenció el encuentro a los 48.

 

Arsenal perdió cinco de los últimos seis partidos y se hunde en el fondo de las dos tablas: la de promedios y la general, donde tiene 18 puntos y no puede superar a Huracán, que se encuentra un punto por encima.

 

Con esta compleja actualidad, el descenso está cada vez más cerca de consumarse en Sarandí, mientras que "La Gloria" venció a un rival directo y tomó aire.

 

El equipo de Diego Dabove, que alcanza el vigésimo puesto, continuará su camino en el torneo cuando reciba a Lanús en el Estadio Monumental de Alta Córdoba el martes 25, mientras que por el lado de los de Federico Vilar visitarán a Barracas Central en el estadio Claudio Fabián Tapia.

Más de

Comentarios