River recibe a Colón con la mira en el título de la Liga Profesional

miércoles, 5 de julio de 2023 · 14:16

Buenos Aires. River Plate, cómodo líder de la Liga Profesional pese al tropezón que sufrió el fin de semana ante Barracas Central, recibirá este miércoles por la fecha 23 a Colón de Santa Fe con la premisa de retomar la senda del triunfo para quedar a un paso de obtener el título.
 

El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Más Monumental y será televisado por ESPN Premium.


River (50 puntos) cayó con el Guapo con una formación conformada por varios suplentes, pero igual mantuvo su importante distancia de nueve puntos, ya que sus perseguidores Talleres y San Lorenzo sumaron 41, cuando restan cinco fechas, es decir con 15 unidades por jugarse.


Si el equipo dirigido por Martín Demichelis le gana al Sabalero y luego repite en la fecha siguiente ante San Lorenzo, podría gritar campeón en forma anticipada si además Talleres no se queda con los tres puntos en su visita a Sarmiento de Junín y luego cuando reciba a Unión en Córdoba.


Para recibir a los sabaleros, estarán todos los titulares, porque el título está muy cerca y la intención es no dejar escapar puntos en la recta final.


Enfrente estará un golpeado Colón, que figura 22° y viene de sufrir una dura goleada 0-4 ante Racing en Santa Fe.


El último triunfo sabalero en Núñez fue en la primera fecha de la Liga 2021 por 2-1 con un gol de Rodrigo Aliendro, actualmente figura en el equipo de Demichelis.

Comentarios