Talleres venció a Colón en los penales y avanzó a cuartos de Copa Argentina

miércoles, 30 de agosto de 2023 · 16:25

Mendoza. Talleres logró hoy un sufrido triunfo en los penales luego de empatar en el tiempo reglamentario 2 a 2 con Colón y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina. Ahora, deberá esperar al ganador de la otra parte de la llave, que surgirá del encuentro entre Boca Juniors y Almagro.

El encuentro en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza comenzó favorable al Sabalero, que se aprovechó de una defensa albiazul que arrancó “dormida” y obligó a su arquero Guido Herrera a cometerle un penal a Benítez, que Botta desperdició tirándola afuera.

Sin embargo, en un partido bastante cambiante y luego de algunas jugadas de peligro favorables a Talleres, Colón se pudo en ventaja con un gol de Tomás Galván a los 40 minutos.

En el segundo tiempo “La T” lo dio vuelta con dos tantos, de Ramón Sosa (58´) y Gastón Benavídez (62´), pero a los 80´ el recién ingresado Javier Toledo puso la igualdad en el marcador.

En los penales, para Talleres marcaron Nahuel Bustos, Gastón Benavídez y Matías Catalán. A Luis Sequeira se lo atajó Ignacio Chicco. Y Guido Herrera le contuvo a Javier Toledo y a Gian Nardelli. Mientras que Alberto Espínola falló su penal. Para Colón, sólo marcó Eric Meza.

De esta forma, Talleres está en cuartos y espera rival, Boca o Almagro.

Más de

Comentarios