Un minuto de silencio y aplausos

Emoción y gratitud en el homenaje de Carlos Paz al «Cheto» de Bianchetti

(Fotografías y nota son propiedad exclusiva de El Diario de Carlos Paz.) Fotógrafo: Luis Varela.
sábado, 5 de agosto de 2023 · 20:28

Este sábado 5 de agosto del 2023 quedará en la historia del rugby de Carlos Paz como el día en 0que la institución y sus ex compañeros homenajearon a Carlos Guido «Cheto» de Bianchetti, quien no solo vistió por muchos años la camiseta del club, sino que nunca más se alejó de la entidad.

Lorenzo de Bianchetti, rodeado de amigos de su padre.

Siempre ligado, como dirigente, como consejero, con proyectos, siempre queriendo tejer lazos y haciendo esfuerzos para que el rugby tenga un lugar importante.

Los ex compañeros aplauden al Cheto.

En una tarde soleada en el contexto de un partido oficial entre el local y su par de Baguala de Jesús María, se llevó adelante el homenaje con la predisposición del árbitro que se sumó al sentido momento que se vivía.

El partido que enmarcó el homenaje.

 

Con la presencia de sus hijos, Lorenzo, Mora, Lola y Nacha, de la madre de ellos, Soledad Ramírez, la cancha a orillas del lago se convirtió en un escenario de emociones y recuerdos.

 

La familia con Rudi Trossero.

Los organizadores agradecieron a quienes asistieron y su vocero, Franki Jiménez, resaltó que el homenaje fue «muy lindo» y estuvo a la altura de las circunstancias, destacó también la actitud del árbitro del partido que «permitió que todos los ex compañeros jugadores, veteranos, sobre todo, los que habían jugado y vestido la misma camiseta con Carlos, pudieran ingresar al campo de juego al centro del campo de juego».

En representación de la familia ingresó Lorenzo, cuando los equipo salían a la cancha. El elenco de Baguales se mostró muy respetuoso de todo lo que se estaba llevando a cabo, los veteranos aplaudieron primero el ingreso de Carlos Paz y después hicieron un círculo para el minuto de silencio.

«Hicimos todos un minuto de silencio abrazados, y el equipo contrario mirando con respeto lo que estaba sucediendo, y luego de cantamos tres hurras por el equipo, por Carlos Paz, por la visita y por el Cheto»; recordó Jiménez.

Por su parte, La familia del Cheto agradeció a todos los amigos que habían acompañado.

Galería de fotos

Comentarios