Herrera y Alarcón anticiparon el clásico de Talleres e Instituto
Córdoba. Los capitanes de Talleres e Instituto, Guido Herrera y Fernando Alarcón, dieron ayer una conferencia de prensa que sirvió como previa del clásico que ambos conjuntos cordobeses disputarán el sábado a las 21 hs en el estadio Kempes, con presencia de las dos hinchadas.
“La presión siempre va a estar; por ahí, al ser locales vamos a tener la responsabilidad nosotros. Cada uno tiene que ganar”, afirmó Herrera.
“No es algo que piense o que me torture con esas cosas. Sí trato de mejorar en el club. El puesto de arquero es muy complicado y está muy bien cubierto”, manifestó el arquero de “La T” al ser preguntado por la selección.
Por su parte, Alarcón declaró: “Creo que Talleres hoy está pasando por un momento espectacular. El partido requiere de una concentración del 100%; tiene jugadores que te pueden ganar con la individualidad”.
“A mí me gusta más que el rival tenga un nueve de área por el roce. (Nahuel) Bustos es un jugador que me parece excelente; está haciendo las cosas bien y me alegro por él. Trataremos de estar lo más concentrados porque ellos no tienen una referencia”, agregó el defensor de “La Gloria”.
Al ser preguntado por quién tenía la presión y el estadio, Alarcón afirmó: “Está muy bueno que se juegue con las 2 parcialidades. Ojalá sea una fiesta; yo, en particular, no tengo problema con jugar en cualquier cancha”.