Messi y Suárez volvieron a jugar juntos en el empate de Inter Miami

sábado, 20 de enero de 2024 · 02:58

EE.UU. Inter Miami igualó 0-0 contra El Salvador en el Estadio Cuscatlán de ese país por el primer amistoso de pretemporada de los vigentes campeones de la Leagues Cup. La buena noticia pasó por el regreso de la dupla compuesta por Lionel Messi y Luis Suárez, quienes jugaron 45 minutos, mientras que la mala tuvo a Facundo Farías como protagonista después de que haya sido retirado en camilla durante el complemento.

La pretemporada de las Garzas seguirá este lunes ante Dallas en el Cotton Bowl Stadium de Texas, el lunes 29 se medirá a Al Hilal y el jueves 1 de febrero chocará contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Más adelante, el 4 de ese mes hará lo propio ante un combinado local de Hong Kong, el 7 irá frente a Vissel Kobe de Japón y el 15 retornará a Miami para jugar ante Newell’s.

Inter Miami debutará oficialmente en la MLS el 21 de febrero ante Real Salt Lake en el estadio DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, según consta en el calendario publicado por el organismo regulador de la competencia. Además, recién empezará a competir en la Copa de Campeones de la Concacaf en los octavos de final, ronda a celebrarse del 5 al 14 de marzo y cuyo rival saldrá del cruce entre Nashville de los Estados Unidos y Moca de República Dominicana. El ganador de ese certamen jugará el Mundial de Clubes. Hay una ilusión muy grande en Florida con las Garzas después de que se hayan agotado todos los abonos de la temporada.

Comentarios