La mala racha de Belgrano: ahora se lesionó Matías Suárez

jueves, 8 de febrero de 2024 · 15:56

Córdoba. Belgrano suma dos derrotas y un empate en la Copa de la Liga y ayer quedó afuera de la Copa Argentina después de perder 2 a 1 contra Club Mitre de Santiago del Estero. En este contexto, se conoció que Matías Suárez, uno de los refuerzos más importantes, se lesionó y aún no podrá debutar en el equipo de Guillermo Farré.

El Pirata atraviesa una crisis futbolística a la que ahora se agregó esta última mala noticia. El campeonato comenzó con una caída ante Estudiantes en el último minuto de juego; en la fecha dos, sumó un punto por el empate contra San Lorenzo; y en la tercera, perdió 1 a 0 ante Newell’s. En paralelo, quedó eliminado en primera fase de la Copa Argentina.

Con un presente complicado y un público que reclama resultados, se conoció la lesión de Matías Suárez. El cordobés, exRiver, aún no debutó en el equipo tras ser adquirido como refuerzo. Trascendió que el delantero sufrió un desgarro en el sóleo y quedará afuera de las canchas por algunas semanas más. Incluso, se estima que se perderá el clásico Talleres-Belgrano del 24 de febrero.

Un desgarro en el sóleo es una rotura parcial que afecta a un mayor número de fibras musculares, pero sin llegar al vientre muscular por completo. Sin comunicado oficial, la lesión necesitaría unas tres o cuatro semanas de recuperación. Se espera que el club brinde mayores precisiones.

Comentarios