Copa Libertadores

En el último minuto, Talleres logró un empate “de oro” ante Barcelona

jueves, 11 de abril de 2024 · 01:09

Guayaquil. Cuando parecía que se quedaba con las manos vacías, Talleres logró anoche un valiosísimo empate 2 a 2 en el último minuto en su visita a Barcelona SC de Ecuador, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Con este resultado, “La T” sigue como único líder con 4 puntos (en la primera fecha venció a San Pablo), seguido por San Pablo con 3, Barcelona SC con 2 y Cobresal de Chile con 1.

El argentino Damián Díaz marcó el primer gol del encuentro para Barcelona a los 28 minutos, con un tremendo zurdazo después de una mala salida de Talleres.

Los albiazules alcanzaron la igualdad a los 44 del primer tiempo gracias a un derechazo de Federico Girotti, luego de una gran jugada y asistencia de Rubén Botta.

En el segundo tiempo, cuando parecía que Talleres estaba más cerca de aumentar, Juan Rodríguez le cometió infracción en el área a Willian Vargas, el VAR lo chequeó y avisó al árbitro Esteban Ostojich para que dé penal. A los 11, Damián Díaz venció a Guido Herrera.

Y cuando el partido se moría, Juan Rodríguez tuvo su revancha y luego de un centro estampó el empate de cabeza, a los 51 del complemento.

Con este resultado, los dirigidos por Walter Ribonetto llegaron a los cuatro puntos, ya que en la primera jornada le ganaron 2-1 a Sao Paulo. Lideran la zona.

Los brasileños, de local, le ganaron 2-0 a Cobresal, que venía de empatar con Barcelona. En la siguiente jornada, la “T” visitará a Cobresal de Chile, el jueves 25 a las 19.

Comentarios