Con uno menos, El Pirata le ganó a Real Tomayapo 2 a 0
Triunfazo en Bolivia y liderazgo para Belgrano en la Sudamericana
Bolivia. Belgrano logró anoche un gran triunfo 2 a 0 ante Real Tomayapo en Bolivia y no solo logró su primer triunfo en la Copa Sudamericana, sino que además, se convirtió en el líder del Grupo C de la competencia. El triunfo “pirata” adquiere más valor teniendo en cuenta que jugó gran parte del encuentro con un jugador menor, debido a la expulsión de Nicolás Meriano a los 28 minutos del primer tiempo.
El equipo cordobés logró así su primera victoria luego de los dos empates iniciales ante Internacional y Delfín, que lo dejó arriba de la zona con cinco puntos a la espera de que jueguen este jueves los ecuatorianos y brasileños, que suman cuatro y dos unidades, respectivamente.
Facundo Lencioni abrió el marcador a los 17 minutos para el Pirata, que parecía complicar la noche por la expulsión de Nicolás Meriano a los 28 del período inicial.
Sin embargo, el equipo argentino lo aguantó en el segundo tiempo y sobre el final logró sentenciar la historia con un fantástico tiro libre de Matías Marín.