Copa de la Liga

Boca le ganó a Newell´s y quedó cerca de clasificar

domingo, 7 de abril de 2024 · 00:09

Rosario. Boca dio ayer un paso fundamental para encaminar su clasificación, al vencer como visitante Newell's por 3 a 1, en un encuentro válido por la décimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, jugado ante una multitud.

Cristián Medina abrió el marcador a los 28 minutos de la primera parte, mientras que Luca Langoni marcó el segundo a los 10 del complemento. Luego, Julián Fernández descontó a los 43 y Kevin Zenón aumentó para Boca a los 45.

Con este resultado, Boca alcanzó el tercer puesto con 22 puntos y quedó a un paso de los playoffs, pero todavía le queda el partido ante Godoy Cruz, como local, y los minutos restantes del duelo frente a Estudiantes, como visitante. Por su parte, Newell's no pudo asegurar su cupo en la próxima fase.

Comentarios