El mundo del deporte despidió a Traverso en las redes

domingo, 12 de mayo de 2024 · 01:28

País. El deporte argentino perdió físicamente a uno de sus ídolos, aunque la leyenda perdurará para siempre. La muerte de Juan María Traverso generó una enorme conmoción y las redes sociales se llenaron de múltiples mensajes para recordar al Flaco.

El múltiple campeón del automovilismo nacional falleció a los 73 años y uno de los más conmocionados fue su amigo, e histórico rival en las pistas, Marcos Di Palma. “Que descanses en paz hermano! Los ídolos nunca mueren. Gracias a Dios pudimos charlar y mucho la última vez que nos vimos. Contar esas lindas anécdotas que sólo vos y yo vivimos y sabemos cómo las resolvimos. Gracias por todo lo que le diste a este automovilismo. Siempre sentí que nos íbamos a encontrar una vez más en las pistas. Un gran abrazo al cielo, seguramente ya estarás con mi viejo. Decile que lo extraño y pronto nos veremos por ahí”, escribió el de Arrecifes junto con una serie de fotos con el Flaco.

Otra gloria del deporte nacional, Guillermo Ortelli, también le dedicó un emotivo mensaje: “Sin dudas uno de los días más tristes del automovilismo… El mayor maestro, mi ídolo y el de todos. Sigo sin poder creerlo. Solo palabras de agradecimiento. Me llevo guardado en lo más profundo de mi corazón todos los momentos compartidos. Abrazo fuerte a toda su familia y amigos. Gracias eternas”.

“Gracias por todo Flaco”, firmó en un posteo el Misil Matías Rossi, que compartió en su Instagram una foto dialogando con Traverso.

El fútbol también recordó al mítico piloto. River Plate, club de sus amores, escribió: “River Plate lamenta el fallecimiento de Juan María Traverso, ídolo del automovilismo argentino y riverplatense de corazón, y acompaña a sus seres queridos en este triste momento”.

Comentarios