Copa América

Brasil quiere arrancar con un triunfo ante Costa Rica

lunes, 24 de junio de 2024 · 00:01

EE.UU. Brasil debutará ante Costa Rica este lunes, desde las 22 horas, por la primera jornada del Grupo D de la Copa América 2024. El SoFi Stadium de California será el escenario donde la Verdeamarela ponga en marcha una vez más el sueño de conquistar el certamen continental, pero el seleccionado tico de Gustavo Alfaro no se lo hará tan fácil y buscará dar el golpe. La zona la completan Paraguay y Colombia. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Brasil viene con dos partidos amistosos a sus espaldas, previo al inicio de la competencia: el primero fue ante México, a quien superó por 3-2; mientras que en su último antecedente no pudo salir del empate en uno con Estados Unidos, en condición de visitante.

Por su parte, Costa Rica también tuvo dos encuentros previos, pero en su caso fueron ambos de carácter oficial por las Eliminatorias Concacaf: en el primero logró imponerse con holgura ante Saint Kitts y Nevis por 4-0; mientras que ante Granada, en el segundo, también registró una goleada, pero por 3-0, para subirse a lo más alto del Grupo B del certamen clasificatorio al Mundial 2026.

Comentarios