Di María recibió una emocionante despedida de sus compañeros
EE.UU. Luego del último entrenamiento, la selección argentina compartió una última cena previo a enfrentarse a Colombia en la final de la Copa América 2024. El agasajado de la noche fue Ángel Di María, quien jugará su último partido con la Albiceleste tras haber defendido los colores por casi 16 años.
En las inmediaciones del Hotel Le Meridien de Florida, Estados Unidos, último espacio de concentración del seleccionado antes del duelo ante el conjunto colombiano, los jugadores, el cuerpo técnico, empleados que trabajan con la Selección y los dirigentes se reunieron para celebrar la despedida del Fideo de una manera más íntima.
Si bien la velada estuvo repleta de emoción por la despedida del número 11, lo cierto es que también los integrantes de la delegación argentina tuvieron tiempo para ver el partido por el tercer puesto entre Canadá y Uruguay, que terminó con victoria en los penales para la Celeste.
“¡¡Simplemente gracias, Fideo!! No se puede decir más…”, manifestaron desde la cuenta oficial de la selección argentina en X, en donde la estrella exhibió el flamante regalo que le prepararon sus compañeros. Con los ojos brillantes, el delantero posó con una camiseta argentina personalizada. A diferencia de la titular que lució durante la Copa, esta tuvo un detalles especial. En la parte del nombre dice: “Gracias Fideo”, en dorado. En la postal, se puede ver al presidente de la AFA Chiqui Tapia y al capitán Lionel Messi junto a uno de los grandes jugadores que vistieron la camiseta celeste y blanca.