Está internado en grave estado Omar Palma, ídolo de Rosario Central
Rosario. Omar Palma, ídolo de Rosario Central, se descompensó este lunes en su casa y fue hospitalizado en grave estado. La noticia conmovió a los hinchas canallas, que rápidamente inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.
Según contó un familiar directo a Ovación, el exjugador se encontraba en su hogar, en Ybarlucea, y fue primero llevado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde lo atendieron por un supuesto pico de presión. De allí fue derivado al hospital Centenario para realizarse estudios, dada la sospecha de que pudiera tratarse de un ACV. La intención sería luego llevarlo a un centro de salud de Rosario.
Si se tiene en cuenta los torneos de AFA y Conmebol, Palma es el jugador más ganador en la historia de Central. Logró tres campeonatos y en los partidos claves siempre convirtió un gol. Una leyenda para el club de Arroyito. Un diez fantástico, de galera y bastón, pero que nunca le escapó al sacrificio. Un talentoso con un panorama de juego que todavía está grabado en la memoria del pueblo auriazul.
Además, fue futbolista del Colón, de River Plate y de los Tiburones Rojos de Veracruz.