Con un banderazo pirata, los hinchas despidieron al plantel

domingo, 17 de mayo de 2026 · 03:19

Córdoba. Como ocurrió en la previa del clásico, con el Gigante colmado, los hinchas de Belgrano volvieron a mostrar ayer su fervor y pasión con un banderazo con el que esperaron a los jugadores y cuerpo técnico a la salida del predio de Villa Esquiú y rumbo a Buenos Aires. Este domingo será la semifinal con Argentinos Juniors, a las 17, en los playoffs del Apertura.
El plantel Celeste entrenó por la mañana en el predio, y cerca del mediodía partió rumbo al aeropuerto para abordar el vuelo chárter. Sus hinchas los esperaron, a los costados de la ruta desde la rotonda del camino al Gateado hasta avenida Circunvalación, con otro banderazo conmovedor, que el presidente Luis Fabián Artime destacó.
 

Comentarios