La tecnología se vuelve protagonista del regalo para Mamá

Cada vez son más las personas que se inclinan por las nuevas tecnologías a la hora de elegir el regalo para Mamá. Tablet, Smartphone y notebooks entre las más elegidas.
miércoles, 12 de octubre de 2016 · 10:50
Córdoba.- La  tecnología cobra fuerza en este Día de la Madre y se erige como una de las opciones más elegidas por los consumidores. 
 
Sin lugar a dudas, las estrellas  en los regalos tecnológicos para Mamá son los Smartphone debido a que brindan hoy un abanico de soluciones y oportunidades óptimas para mujeres híper conectadas y activas. 
 
En la misma línea están las Tablet, que merced a su portabilidad, fácil interacción y rápida conexión,  se transforma como una de las  opciones favoritas al momento de sorprender a Mamá con un muy buen regalo. 
 
Y si de tecnología se habla, no puede dejarse de lado toda la línea de cuidado personal y de belleza donde las planchitas de pelo, rizadores y depiladoras se constituyen como las alternativas más frecuentes al momento de regalar. 
 
En tal sentido, Musimundo cuenta con la mayor variedad de marcas, modelos y precios para que Mamá no se quede sin tecnología en su día. Y por supuesto,  siempre con la mejor financiación: con Crédito Musimundo, el cliente puede pagar el producto en hasta 30 cuotas fijas mientras que con tarjeta de crédito, los clientes acceden todos los días a planes de 12 cuotas sin interés. Mientras que de viernes a domingo las cuotas se extienden hasta 18 sin ningún tipo de recargo.
 
De esta manera,  Musimundo invita a sus clientes a encontrar todo lo que quieren para Mamá en cualquiera de sus 245 sucursales en todo el país y siempre al mejor precio.

Comentarios