La UTN lanzó seminario de gestión con el apoyo de la Fundación Holcim

lunes, 24 de septiembre de 2018 · 23:12

 

 

Fundación Holcim, junto a Ingeniería Sin Fronteras Argentina y la Universidad Tecnológica Nacional,  lanzan el seminario intensivo Gestión de Proyectos Sociales para el Desarrollo Sostenible. Las clasescomienzan el 28 de septiembre y las inscripciones continúan abiertas.

 

El seminario posee el objetivo de contribuir a la formación de profesionales capacitados para trabajar en entornos complejos, desde una mirada sistémica que complemente los aspectos técnico-científicos con aspectos culturales, sociales, económicos y ambientales.

La capacitación está dirigida a graduados universitarios, o estudiantes del último año, especialmente de disciplinas de base tecnológica, que trabajen actualmente o aspiren a trabajar en proyectos sociales. Dicha formación estará compuesta por 5 módulos de 8 hs. cada uno, con cursado presencial cada 15 días y el dictado estará a cargo de profesores especialistas en distintas temáticas: Desigualdad, Tecnología y Sociedad, Hábitat, Problematización, Construcción de viabilidad, Residuos, Infraestructura comunitaria, Participación.

El seminario se cursará en la sede de Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Córdoba), y lo recaudado en sus aranceles será destinado a la implementación de proyectos sociales en la ciudad de Córdoba.

Fundación Holcim además de apoyar el proyecto, participa activamente en el dictado de uno de los módulos, compartiendo experiencias y casos prácticos relacionados con Economía Circular.

A su vez, Ingeniería Sin Fronteras Argentina trabaja con Holcim en marco del Comité Acción Participativa, en el cual se desarrollan actividades con impacto comunitario cerca de las operaciones de Holcim, como son proyectos constructivos, capacitaciones, etc.

Para más información, te invitamos a ingresar al siguiente link: https://isf-argentina.org/project/seminario-intensivo-gestion-de-proyectos-sociales/

Acerca de Fundación Holcim Argentina

Es la fundación empresarial de Holcim (Argentina) S.A. y su labor es llevar adelante la política y estrategia de involucramiento comunitario de la compañía. Se propone ser agente de cambio e innovación para promover el desarrollo sostenible, participando del ejercicio de la inversión social privada. En el marco de la responsabilidad social de la empresa en su proyección nacional, trabaja desde 2012 en los ejes: Hábitat, Generación de Ingresos - Compras Inclusivas y Educación.

 

Comentarios